miércoles, 13 de febrero de 2013

ESMOD FRANCE

Bonjour!

El pasado Sábado tuve el placer de asistir a una jornada de puertas abiertas en la escuela  internacional de moda ESMOD.Esta escuela está repartida por todo el mundo y es una de las mejores de París. (Bastante cara además)




Allí varios estilistas y profesores de la escuela, nos mostraron los últimos trabajos realizados por los alumnos, y nos dieron la posibilidad de asistir a una clase de estilismo.
En esta clase nos explicaron, la importancia que tiene los colores en las diferentes pasarelas y en cada temporada,nos hicieron hacer un collage con nuestro color preferido y que explicaramos el porqué de ese color y que era lo que nos transmitía..Yo elegí el BLANCO, y dije que me transmitía,PUREZA,no es mi color preferido,es más es el que menos visto a no ser que sea Verano,pero era el que me apetecía describir en ese momento...



(He aquí mi collage,no se puede decir que sea mi mejor obra ;) )

Esta era la clase de modelismo...






Vimos varias ilustraciones y los pasos a seguir para llevarlas a cabo.


También tuve la opción de asistir a la clase de bussisnes,pero por temas de trabajo tuve que irme antes,aunque en Marzo me comentaron que iban a volver hacer una Jornada de Puertas Abiertas,así que esta vez no me la perderé.
Para las que queraís saber donde está ESMOD aquí en París..

12,Rue de la Rochefoucauld
75009 París


Mañana os muestro el outfit con el que asistí.

Un besazo,y feliz Mercredi.



Lady Macarons





2 comentarios:

  1. Hola, me encantaa tu blog bienvenidaa y ya tienes una seguidoraa espero que me sigas besiitos http://elrincondecoleteros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que sitio más espectacular, dan ganas de no salir de allí
    un besito

    ResponderEliminar