jueves, 14 de febrero de 2013

#2 Outfit







 Me encanta este vestido, y aunque no suelo celebrar San Valentín(me parece puramente comercial),quien me conozca también sabe que no soy de rutinas, así que para los sí lo celebreís....


Robe: H&M
Talons:Blanco


Disfrutad del día,y compartir amor


Lady Macarons

5 comentarios:

  1. Precioso el vestido guapísima! Te sigo para volver a pasarme por aquí! un besito

    ResponderEliminar
  2. Ideal de lunares! que bien te quedan!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido, pero si vas a poner cosas en otros idiomas asegúrate de que estén bien. En Francia para felicitar San Valentín dicen "Bonne Sainte Valentin" o "Joyeuse Sainte Valentin" (sí, en femenino, queda raro pero es así).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Pues siento decirte que no estás del todo en lo cierto,vivo aquí y no discuto que de esa forma no lo hagan pero durante toooooodo Enero llegaron a mi casa revistas, folletos para felicitar San valentín y una de ellas era la que yo pongo,estoy estudiando el idioma y mi profesor también dijo que estaba bien,es más si no estoy segura de si esta bien o mal escrito no lo pongo, esa es una de las razones por las que aun no escribo en francés el blog, pero bueno los franceses tienen tantos significados en una sola palabra...de todos modos muchas gracias por pasarte!
      Un besazo!

      Eliminar